miércoles, 24 de junio de 2009

LLAMADO GENERAL A VOTAR CONTRA LA RESTAURACION CONSERVADORA

El único voto útil es el emitido contra la restauración conservadora.

Por limitado y erróneo que se lo quiera considerar, el kirchnerismo es, hoy, el único freno real, concreto y efectivo contra la restauración conservadora.

Si el kirchnerismo retrocede, la reacción ocupará y anulará el espacio que pudiera construir cualquier pretendida "opción superadora" y
habrá revancha contra los juicios a represores
habrá revancha contra las estatizaciones
habrá revancha contra los aumentos salariales
habrá revancha contra las paritarias
habrá revancha por la subordinación de los poderes económicos al poder del estado
habrá revancha por la redignificación de los laburantes, los pobres, los excluidos, los negros, los villeros, los viejos, los enfermos, los marginados, los jubilados...


No habrá espacio para "opciones mejores" si votamos directa o indirectamente a quienes
ya están llamando al FMI,
ya exigen flexibilización
ya piden reprivatización,
ya se oponen a la ley de medios y
ya se opusieron a las retenciones
ya se cagan en las elecciones porque
consideran fraudulento un posible triunfo oficialista creyéndose validados a acorralar y "desmoronar" la institucionalidad vigente
y
consideran legitimador un posible triunfo opositor creyéndose legitimados a acorralar y "desmoronar" la institucionalidad vigente


Es la hora de frenar la revancha de la derecha y su restauración conservadora.

No se puede creer que un eventual retroceso del kirchnerismo
dará espacio a mejoras provenientes de propuestas hoy sin poder concreto
a menos que se crea en una visión "cuanto peor mejor". La última vez que alguien lo creyó la derecha regó de cadáveres la nación entera.

No hay retroceso que sirva para avanzar.

sábado, 20 de junio de 2009

Thierry Meyssan explica como se ataca la democracia con la técnica de los "Golpes Blandos"

Para entender lo que viene sucediendo en nuestro país y el sentido de las críticas de quienes se autoinstituyen en titulares exclusivos de civismo, republicanismo o decencia, o incluso como victimas de "dictadura" en plena vigencia de las instituciones democráticas.
Ahora ya practican goplear las cacerolas el 28/6 y repiten más la palabra "fraude" que ninguna otra.
También están instalando como un hecho la idea de estar virtualmente ubicados como triunfadores en las encuestas cuando no es así, para luego alegar que la existencia de un resultado diferente se debe a freude y entonces instar a ganar la calle o apoyar intentos destituyentes.
Sepultemos a los intentos de restauración anti-democràtica bajo una avalancha de votos a favor del proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano del gobierno.

Ellos tienen un plan

Se viene sembrando mediáticamente un clima de psicosis de fraude ante el muy probable triunfo del FPV y como prolegómeno a acciones destituyentes de las que alerta Luis Tonelli en la Revista Debate y recogidas en este post de Partes de Guerra.

Simultáneamente leemos en este post de Maricé la estructura funcional de la "espiral de silencio" que venimos sufriendo como base de instalación de la idea de un fraude oficialista.

Han habido otras referencias en blogs de compañeros y mails alertando la existencia de convocatorias a posibles cacerolazos la noche del 28.

No estamos ante una pavada de aficionados. Para profundizar en las bases estructurales de estas movidas sugiero googlear "golpes blandos" y "golpes suaves"

Es necesario estar alerta, comunicado y calmo para no caer en provocaciones ni amanecer desprevenido.

miércoles, 17 de junio de 2009

Por dignidad...

Las vistas de estos videos en la web se cuentan por miles, en la tele por millones.
Multipliquemos su efecto colgándo los videos y enlazándolos en los blogs, facebook, mandándolos por email, enlaces por twitter.
Es imprescindible propagar el poder de la red popular.
El 28 Votamos Positivo!

Le prendo una vela al post de Catanpeist

martes, 9 de junio de 2009

domingo, 7 de junio de 2009

El 4161, la Marcha Peronista, "y otros nombres que no nombro..."


Quien alguna vez participó de una pintada, se reunió a ciegas o, simplemente "pensó feo", en tiempos de dictadura o proscripción o quien sufrió persecución e injusticia o conoce a quien las sufrió o pertenece, como tantos de nosotros al bando de "la mala reputación" por sus postura frente a la injusticia, se ve reflejado en muchas otras "marchitas" que nos identifican y nos unen solidarios en cualquier parte... cerrá los ojos y escuchá...
están tocando nuestra canción...

lunes, 1 de junio de 2009

FMI: ¿Que hay en una sigla?

En estos últimos meses el espíritu anti-K se ha ido barbarizando, acendrando, reconcentrando, al punto de invocar demonios, caso FMI, con el sólo propósito de plantarse enfrente no importa cual sea el costo para propios y ajenos.
De allí esta propuesta de hallar significados alternos a la malhadada sigla.
Ahí va un humilde intento.
Confío en el ingenio de los compañeros de la blogósfera nacional y popular par afinar esta pequeña herramienta:

Frente Masoquista Irracional


Conjunto de votantes disgustado con el “estilo” K (También conocido como Democracia).
Actualmente se benefician de becas, jubilaciones, créditos, niveles de ocupación, consumo y actividad económica que serán expresamente erradicados por los partidos anti-K y les parece bien.
Opinan que es mejor renunciar a todo eso que aguantar el “asco” que les damos los peronistas.


Fondos Monopólicos Ingobernables

Recibirán nuevamente los fondos jubilatorios de los argentinos para poder sumarlos a sus timbas especulativas.
Para ello los “recuperarían” de su actual tenedor, la República Argentina a quien se le habían robado en los 90 al grito de “pelito pa' la vieja”.
Por supuesto, en ese caso, la Nación Argentina deberá hacerse cargo de seguir pagando el 60 o 70% que dichos fondos (beneficiados por la recordadas AFJP) no pagan (¿a ver si pierden rentabilidad cheeehhh?!!) a los jubilados.


Federación de Mandamases Insensibles

Estos son directivos y mandos medios de multinacionales y wannabes que no toleran que existan medidas que estén dificultando que la crisis la paguen quienes más (trabajo) tienen, los asalariados.
Su cántico preferido (mudo, obviaente, cantar estribillos es de "negros de mierda") es “se va a acabaaar, se va a acabaaar, esa costumbreee de cobrar!!!”


FMI (Propiamente dicho)

Se trata del sindicato de los bancos y fondos buitres mundiales.
Dado que las políticas a ser restaurada por los anti-K volverán a dejar de lado esas feas y contaminantes chimeneas, fábricas máquinas y otros engendros monstruosos de actividades del demagógico “valor agregado”, falacia de las tiranías populistas creada para impedir la importación de bienes decentes del primer mundo, será necesario contar con alguien que le preste a los próximos gobernantes algo de guita que los financie mientras avanzan en el desmantelamiento de la “demagogia”.
Dado que eso traerá hambre, desocupación, desfinanciamiento del sector público y otras patéticas miserias, quedará claro que eso sí que no se trata de “demagogia”. ¿La nueva deuda? La pagarán nuestros hijos.

Aportá la tuya!!!