lunes, 1 de junio de 2009

FMI: ¿Que hay en una sigla?

En estos últimos meses el espíritu anti-K se ha ido barbarizando, acendrando, reconcentrando, al punto de invocar demonios, caso FMI, con el sólo propósito de plantarse enfrente no importa cual sea el costo para propios y ajenos.
De allí esta propuesta de hallar significados alternos a la malhadada sigla.
Ahí va un humilde intento.
Confío en el ingenio de los compañeros de la blogósfera nacional y popular par afinar esta pequeña herramienta:

Frente Masoquista Irracional


Conjunto de votantes disgustado con el “estilo” K (También conocido como Democracia).
Actualmente se benefician de becas, jubilaciones, créditos, niveles de ocupación, consumo y actividad económica que serán expresamente erradicados por los partidos anti-K y les parece bien.
Opinan que es mejor renunciar a todo eso que aguantar el “asco” que les damos los peronistas.


Fondos Monopólicos Ingobernables

Recibirán nuevamente los fondos jubilatorios de los argentinos para poder sumarlos a sus timbas especulativas.
Para ello los “recuperarían” de su actual tenedor, la República Argentina a quien se le habían robado en los 90 al grito de “pelito pa' la vieja”.
Por supuesto, en ese caso, la Nación Argentina deberá hacerse cargo de seguir pagando el 60 o 70% que dichos fondos (beneficiados por la recordadas AFJP) no pagan (¿a ver si pierden rentabilidad cheeehhh?!!) a los jubilados.


Federación de Mandamases Insensibles

Estos son directivos y mandos medios de multinacionales y wannabes que no toleran que existan medidas que estén dificultando que la crisis la paguen quienes más (trabajo) tienen, los asalariados.
Su cántico preferido (mudo, obviaente, cantar estribillos es de "negros de mierda") es “se va a acabaaar, se va a acabaaar, esa costumbreee de cobrar!!!”


FMI (Propiamente dicho)

Se trata del sindicato de los bancos y fondos buitres mundiales.
Dado que las políticas a ser restaurada por los anti-K volverán a dejar de lado esas feas y contaminantes chimeneas, fábricas máquinas y otros engendros monstruosos de actividades del demagógico “valor agregado”, falacia de las tiranías populistas creada para impedir la importación de bienes decentes del primer mundo, será necesario contar con alguien que le preste a los próximos gobernantes algo de guita que los financie mientras avanzan en el desmantelamiento de la “demagogia”.
Dado que eso traerá hambre, desocupación, desfinanciamiento del sector público y otras patéticas miserias, quedará claro que eso sí que no se trata de “demagogia”. ¿La nueva deuda? La pagarán nuestros hijos.

Aportá la tuya!!!

1 comentario: